“No me cuentes lo que te pasa, dime qué es lo que quieres”
Lo que te llena. Lo que te da gozo.
La magia real es llegar a vivirlo.
Solo porque te mereces estar en plenitud.
Jesús no pone la atención en el problema sino en la solución.
No va a explorar contigo tus dificultades para conseguir lo que quieres. Va a enseñarte a utilizar la energía que hay también en ellas para cumplir lo que tú deseas realmente.
No lo que dices a los demás que deseas, ni el deseo, con descuento aplicado, que te dices a ti mismo.
Él te apoya para que atiendas tu deseo auténtico, genuino y completo. Sin rebajas.
Tal vez quieres una mejor relación con tus hijos, con tu madre, con tu pareja; una mejor situación económica, una mejor salud, un mejor trabajo, quererte más, ser más feliz, encontrar sentido a tu vida, una casa en el campo…
Ya sabemos que van a aparecer los ya conocidos “sí, pero es que yo…”
O el “eso no puede ser”.
Tal vez ya están ahí revoloteando en tu cabeza.
No importa, tráete tus “peros” al taller. Jesús pone la energía y el corazón para que hagas que tus “peros” y dificultades trabajen a tu favor.
Es ahí donde se produce la alquimia interior.
Transformar el plomo de los “es imposible” en el oro de “saboreo mi deseo cumplido”.
Puedes estar seguro de que Jesús va a dar la vuelta a tu cabeza como a un calcetín. Siempre apoyándote en lo que anhelas realmente.
Vamos a entender. Sentir. Y poner en práctica qué es eso de crear la vida que quieres. La que deseas de verdad, aunque pepito grillo esté ahí diciéndote: “eso no puede ser”.
Hay espacio para entender y para preguntar. No hay preguntas tontas, solo curiosidad genuina.
También hay espacio para sentir y para practicar.
Se necesita de práctica, de entrenamiento. Un entrenamiento realizado con toda nuestra creatividad y consciencia.
Dentro del grupo se tratan también los casos particulares de cada persona. Tú aprendes de las dificultades de los demás, los demás de la tuya.
Pasaremos de la teoría a la práctica.
Vamos a ver cómo narices puedes hacer eso en tu vida cotidiana.
Sin necesidad de estar iluminado. Siendo una persona normal, de carne y hueso.
Vamos a desafiar lo que creemos para instaurar un nuevo creer, una nueva creencia.
La pregunta es: ¿Qué quiero vivir?
¿Me atrevo a desear sin limitarme?
¿Me siento merecedor de ello?
¿Cómo creo el flujo de pensamientos, sensaciones, sentimientos y emociones para validar ahora lo que quiero en mí?
¿Cómo utilizo los “peros…” y otras dificultades como aliados para conseguir lo que quiero?
¿Cómo programo mi inconsciente para vivir mi deseo en mi presente?
La gratitud sentida como llave para abrir una puerta de posibilidades hacia la materialización de mi deseo.
Un deseo sentido, aunque no esté materializado aún, genera una sustancia real en mí que condiciona mi percepción y actitud ante la realidad.
Esta conciencia modela mi realidad, mi experiencia y mi vida.
Veremos cómo actúa y se lleva a cabo esta alquimia real de alto nivel.
Vamos a poner la atención en cómo atravesar, en la práctica, las dificultades para manifestar aquello que deseas en tu vida.
Ya sabes, esos “sí, pero…” que se te aparecen.
Para ello se utilizarán diferentes enfoques y metodologías tales como la bioenergética, el movimiento auténtico, la danza, la Gestalt y el Counselling, las constelaciones, el renacimiento y todo lo que esté a nuestra disposición a través de nuestra creatividad y consciencia.
Sin duda un viaje para incrédulos con Fe. Fe en sí mismos y en esa energía que impulsa la vida.
¿Te vienes?
¿CUÁNDO?
En el puente de mayo:
Del miércoles 1 al domingo 5 (con opción de viernes 3 a 5 domingo)
Llegada el día 1 por la tarde y salida el 5 después del almuerzo
Horario: cada día de 10 a 15:00h.
PRECIO E INSCRIPCIONES
Completo - 333 €
Fin de semana - 202 €
Incluye:
El curso completo
Alojamiento rústico compartido en auténticas yurtas mongolas (de 4 y de 6 plazas). Sencillo y original, cuidado con detalle para integrarse en la naturaleza que nos rodea. Posibilidad de alojarse en tienda de campaña si se prefiere más intimidad.
Comida ecológica vegetariana, basada en la fusión de la dieta mediterránea con los principios de la macrobiótica. Ecológica al 90%. Las verduras y frutas son de temporada y de nuestra huerta o locales en la medida de lo posible.
Uso de los espacios comunes de la finca: zonas de sombra, terraza descubierta con vistas al Estrecho, sala actividades múltiples y nuestros escondites secretos.
Plazas limitadas a un máximo de 18 personas
Después de comer habrá tiempo libre para disfrutar de la playa y el entorno. También para ir poniendo en práctica en la vida real todo lo aprendido en el taller.
Hay 17 plazas disponibles.
Para inscripciones y dudas sobre el espacio puedes escribirnos a lasemillabolonia@gmail.com
¿Quién es Jesús Bedoya?
Entre otras cosas es de las poquísimas personas que ha vivido todos los procesos de los que habla.
Su enseñanza no es solo desde la teoría sino que ha puesto, y pone, todas y cada una de sus enseñanzas en práctica. Primero en su vida, después en las de aquellos que quieren experimentarlo por sí mismos.
Él se define a sí mismo como un curiosón y un aprendiz de esta aventura llamada vida.
Lleva más de 35 años dedicado a desentrañar el misterio de la consciencia y del humano.
Su humor, su compromiso contigo, su experiencia en Gestalt-counselling, regresiones, bioenergética, hipnosis y su conocimiento y curiosidad ante el mundo cuántico, la neurociencia, la filosofía y las distintas corrientes psicológicas, hacen de Jesús un formador difícilmente comparable. Aunque ante todo te encontrarás con una persona profundamente humana, honesta y apasionada de lo que hace. Alguien que cree en el milagro vivo que habita en cada uno de nosotros.
Despierto al trabajo con el subconsciente a través del acercamiento natural e instintivo a la hipnosis desde los 15 años de edad. Estudio Publicidad en Zaragoza y posteriormente Teología en Burgos. Me encuentro con las filosofías existencialistas, fenomenológicas y personalistas. Conozco las tradiciones místicas y la espiritualidad chamánica.
Paralelamente desarrollo diversos trabajos de dirección de comunicación para ONG's, producción publicitaria y artística, locución, etc.
Realizo formación en hipnosis terapéutica. Posteriormente me formo como Especialista en Terapias corporales con un Postgrado universitario en la Universidad de Burgos donde aprendo DMT y otras técnicas. Me adentro en la Bioenergética y el movimiento expresivo formándome en Proceso Corporal Integrativo en Madrid.
Me formo como Counselor Gestalt a través de la Asociación Europea de Counseling. Ejerzo como Conselor Gestalt durante años. Actualmente sigo ejerciendo como Counselor e Investigo en la Terapia transpersonal a través de diversos procesos: los estados de conciencia extendida; la energía sexual consciente; el movimiento expresivo y las técnicas neo chamánicas.
Trabajo como DJ en la difusión musical y la danza extática programando Ecstatic Dance en Sevilla.
Entrenamiento Creativo de la Conciencia. Vivencias en la Semilla:
"Estoy profundamente agradecida por haber experimentado este encuentro, estoy llena de esperanza y ganas de vivir, caminando detrás de mis sueños, con la total confianza de que esto es posible. Gracias a Jesús Bedoya y a la Semilla por proponer y avivar la llama de la vida."
Tarha Erena Sarmiento López
"Crear desde la emoción, desde tu sentir, viajar a los mejores lugares, descubrir y descubrirte, acariciar... lo que venga. Gracias Jesús por abrir la puerta. Gracias la Semilla por proporcionar el entorno mágico para ello." Julia- la Indomable
"Regalo de la vida. Sólo se explica experimentándolo." Raquel Polo
"Conocer y compartir con Jesús una parte del aprendizaje de la vida es una experiencia única. 100% recomendable. Es todo luz, es amor. Es un ser muy, muy especial." Cristina
"Inexplicable. Revelador y alentador. Pura fantasía de la mano de un conocedor. Sin importar tu predisposición, inquietudes, temores o aspiraciones el encuentro con Jesús es una parada vital en tu camino. Puedes saber cómo llegas pero nunca como sales." Pablo
"Si has llegado a esta puerta, es ahora. Soy repetidor en este taller y cuando cuento de que va, la gente me pregunta extrañada: -¿Pero hay talleres de eso? Jesús es un mago, pero la magia la haces tú. Estés en el nivel que estés, se adapta por completo al lugar que te encuentras. Me ha aportado mucho en el crecimiento de la conciencia y por ello siempre agradecido. El lugar, la gente y la comida no tiene precio." Gustavo.
"Estoy muy contenta de haber asistido al taller de Entrenamiento Creativo de la Conciencia.
Muy agradecida a Elena, guardiana de La Semilla, por animarme a vivirlo.
Jesús es una persona con una gran sabiduría y experiencia. Humilde, apasionado, entregado y amoroso. De este taller me llevo grandes aprendizajes prácticos para crear la vida que deseo para mí. Apartando lo superfluo, yendo al grano." Pili A.
"Un taller para buscadores, para los que quieran tener una visión global de la espiritualidad, desde distintas tradiciones y ángulos, aunque sabiendo como sabemos que todas las religiones, las tradiciones, las terapias, las psicologías nos hablan de lo mismo.
Un viaje intelectual y espiritual lleno de humor.
Una experiencia irrepetible." Mauri
"Jesús te da todo lo que tiene desde el principio sólo con decir "¿Qué me pedís?" y, si te atreves y pides, él hace uso de su maestría poniéndose a tu servicio con todas sus herramientas, con su presencia y pasión, para que seas tú la creadora de tu experiencia. Él te ayuda a creer, a creértelo y a crear. Puede parecer confuso y sin estructura, aun así te invita a confiar y te ancla en la magia de lo simple y directo. La magia de tu propio Ser.
Si a esto le unes el entorno natural bañado por la inmensidad del cielo, la buena comida y la buena compañía... Te has hecho un regalo para el alma." Natalia
"Cada vez que voy a la semilla es un regalazo. Y este taller ha sido increible... intentando expresar mis sentires con palabras, comparto que Jesús es todo un maestro... su forma de acompañar es dulce, sabia, certera, cercana... cuenta con tantas herramientas y habilidades que trabaja contigo traspasando la mente racional, y llegando a una zona muy profunda del Ser. Es algo totalmente experiencial y siento, ahora que vuelvo de este viaje, que cuento con más... con más sabiduría, con más conceptos, con más experiencias, con más alegría, con más ganas, con más fuerza... con más luz. A mi gusto!!" Cristina